operador

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro departamento de servicio a clientes se encarga de atender todas sus necesidades.

STOCK

No espere tantas semanas de entrega, en Progym contamos con amplios stock en nuestros almacenes ofreciendo así el mejor tiempo de entrega en el mercado.

 

 


SEGURIDAD

Nosotros nos encargamos de toda la logística hasta que nuestros clientes y distribuidores reciben el producto a su entera satisfacción en el lugar de destino.

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos intermediarios, somos una marca propia, toda nuestra logística a nivel internacional es operada por personal interno de la compañía lo que nos permite optimizar los costos y ofrecer un excelente precio al mercado.


ASESORÍAS

Le ayudamos a cumplir sus metas y concretar sus proyectos, ya que contamos con un servicio completo en el que ofrecemos:
- Selección de equipos acompañado de layouts y renders. Crearemos un gimnasio 100% funcional.
- Guía para el desarrollo de proyectos y apertura que le ahorra tiempo y riesgos.
- Apoyo en MKT, creador de logotipo, papelerías, reglamentos internos, programas de entrenamiento, etc.

manos

FINANCIEROS

Ponemos a su alcance distintas opciones de arrendamiento y planes financieros de acuerdo a sus necesidades.


SOPORTE TÉCNICO, REFACCIONES Y GARANTÍAS

Nuestro departamento de servicio técnico se encargará de llevar a cabo la correcta instalación de todos los equipos, hecho que garantiza en todo momento la seguridad del usuario.
PROGYM pone a su disposición pólizas de mantenimiento para garantizar a largo plazo el adecuado funcionamiento de los equipos. Contará con los manuales, así como un diagrama codificado de refacciones.
Contamos con amplios stocks de refacciones lo cual nos permite satisfacer todas las necesidades dentro y fuera del periodo de garantía.
Ofrecemos las mejores garantías en el mercado, dando respuesta inmediata a las mismas.